MANIFIESTO TIENDA-TALLER

La idea de la tienda-taller de Vine Cap Ací, Pixaví surgió después de muchos meses, tal vez años de indecisiones y miedos, después de reprimir durante mucho tiempo nuestras ganas de ser creativas y enseñar a otros a serlo. 

Hace un año más o menos nació Vine Cap Ací, Pixaví como marca, mi hermana y yo dimos un paso, para nosotras enorme, y nos decidimos a diseñar y confeccionar ropa infantil. Sin embargo, necesitábamos más y por ello emprendemos este proyecto con gran ilusión y entusiasmo. 

Queremos que nuestra tienda taller sea un espacio multidisciplinar y sobretodo súper creativo, de todos y para todos, queremos que nuestros niños experimenten y disfruten de su propia creatividad sin censuras y por supuesto, queremos que las mamis y papis disfruten y participen de todo el proceso. Por este motivo, hemos preparado talleres creativos en los que padres e hijos experimenten y se diviertan juntos. Pero también queremos que las mamis (o papis) tengan su tiempo y su espacio, así que también habrá talleres sólo para ell@s, serán talleres monográficos de un día, en estos talleres además de hacer cosas chulas charlaremos, desayunaremos, nos reiremos mucho y compartiremos experiencias...En fin, habrá lugar para todo pero sobretodo para la creatividad. 

Queremos mamás modernas y creativas de esas que igual hacen un puchero que unas diademas monísimas de fieltro, cupcakes, amigurimis... En este proceso nosotras seremos vuestras guías, os aconsejaremos, os daremos las herramientas y técnicas para que vosotras os expreséis desde vuestro interior. Y por supuesto, habrá clases semanales para niños de 3 a 12 años de manualidades y técnicas artísticas pero siempre desde la libertad y la propia creatividad de cada niño. Les propondremos manualidades sencillas desde el respeto al medio ambiente, así que reciclaremos muchos objetos cotidianos convirtiéndolos en juguetes, objetos decorativos, etc.

Invitaremos a amigos que saben hacer cosas muy chulas para que nos enseñen, recuperando la cultura del handmade (hecho a mano) y lo más importante, lo pasaremos PIPA! Así que no lo dudéis y pasad a vernos a nuestra tienda. 

Calle Gravina nº4 Bajo Chaflán
Grao Castellón
12100

Sara y Elena López Sancho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...