viernes, 12 de agosto de 2011

COSILLAS VARIAS

Además de nuestra ropita queremos compartir con vosotr@s nuestro día a  día, cosas que nos gustan, cositas que vamos haciendo, nuestros avences en estampados y diseños etc Queremos saber vuestra opinion.

Como aperitivo me gustaria enseñaros unas fotos de una fiesta Ibicenca que preparamos este verano para el 40 cumple de mi marido, mis hermanas y yo, y unas buenas amigas. Las ideas para la decoracion fueron fruto del debate y de horas de facebook, pero valió la pena, todo salió genial. Gracias chicas!!!
El buffet de chocolates y el centro de chuches son obra de mi amiga Sonia, GRACIAS, los candelabros con vaso de tubo y algunos detalles más de mi hermana Elena, GRACIAS, y el resto TRABAJO EN EQUIPO!!!
Espero que os guste, y bueno, si quereis contratarnos para organizar vuestra fiesta ya sabeis donde encontrarnos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...