martes, 31 de julio de 2012

INAUGURAMOS TIENDA



Hola a todos, después de un largo, pero justificado silencio, Vine Cap Aci Pixavi vuelve con más fuerza y con un nuevo proyecto, que verá finalmente la luz en Septiembre. ¿Y de que se trata? 

¡¡INAUGURAMOS TIENDA FISICA EN EL GRAO DE CASTELLÓN!!!, pero no es una tienda cualquiera. Por supuesto podréis encontrar nuestras prendas, pero además tendremos lanas  e hilos muy especiales, telas de patchwork super originales, materiales de arts and crafts y por último, pero no menos importante impartiremos cursos de labores y manualidades para niños y mayores.


Queremos que nuestra tienda taller sea un espacio creativo (ver Manifiesto) en el que además de crear cosas chulísimas haya espacio para divertirnos y desconectar de la rutina diaria.

Las clases para niños serán semanales y las clases para mayores serán talleres monográficos de un día.

 Como anticipo de estos talleres deciros que el día 15 de Septiembre tendrá lugar un curso de Tartas decoradas con fondant impartido por María José de Sin Recetas de la Abuela será un curso muy interesante y dulce, y el día 23 de Septiembre   se realizará un curso de Bordado con Aguja Mágica impartido por Laura Ameba, es un curso súper chulo en el que no hace falta conocimientos previos de bordado, solo una idea y ganas de aprender algo nuevo. 

En todos los cursos las plazas serán super limitadas, para poder atenderos a todas lo más personalmente posible y que salgáis del taller super satisfechas, así que os recomendamos que si estáis interesadas en alguno de ellos nos enviéis un privado para reservar vuestra plaza.

En las clases semanales, las plazas también son limitadas, aunque como serán durante toda la semana hay opción de estar en un grupo o en otro, de todos modos...si os interesan las clases para los niños enviadnos un privado y os contactamos.


En fin...de momento esto es todo, que no es poco. Esperamos que nos visitéis pronto y que vengáis a divertiros con nosotras.


Sara y Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...