lunes, 17 de septiembre de 2012

¡¡GRACIAS!!

Desde Vine Cap Aci Pixaví queremos dar las gracias a todos los amigos que nos acompañaron el sábado por la tarde en la Inauguración de nuestra Tienda-Taller. Ha sido un camino muy largo y duro, con días en los que pensábamos que no llegaría el momento de inaugurar, días de verano invertidos en lijar, pintar, masillar...todo con la impresciendible y necesaria colaboración de nuestro papi, el jefe de obra, sin el que esta obra no se hubiera podido realizar, desde aquí queremeos super agradecerle a él y  a todos los que de una u otra manera nos habéis ayudado y alentado a seguir adelante con ilusión y sin caer en la desesperación...así que GRACIAS a TODOS.
El sábado fue el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas, etapa que emprendemos con ilusión y muchas ganas y que esperamos que sea el inicio de algo maravilloso en lo que disfrutemos y hagamos disfrutar a la gente con los cursos  monográficos hand-made, que tenemos previsto realizar a lo largo del año.
Gracias a los niños, que el sábado fueron los que más disfrutaron y nos volvieron locos...para dentro y para afuera, porque ellos seran el motor y los principales tripulantes del barco que ahora zarpa, en las clases de manualiades y pintura podran canalizar sus energías en la creación de verdaderas obras de arte, eso si, esta vez sentaditos...al menos un ratito..

En fin...GRACIAS, GRACIAS y MIL VECES GRACIAS...nos vemos en Vine Cap Aci Pixavi Tenda-taller hand made...

2 comentarios:

  1. Enhorabuena y mucha suerte en este camino que ahora emprendéis, con energía, esfuerzo y trabajo todo se consigue!! Queda pendiente mi visita cuando vaya a CS!!!! Un besazo y ah seguir así de bien!!

    ResponderEliminar
  2. Gracies Héctor!! Jo també espere que te vage molt bé per barcelona, ja informarás de les teues novetats disenyils!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...